La Fundación Aqualandia-Mundomar celebra su II Donación de Sangre

donación sangre fundación Aqualandia-Mundomar

La Fundación Aqualandia-Mundomar celebró en las instalaciones del parque de naturaleza Mundomar su segunda campaña de donación de sangre. El autobanco estuvo instalado en una de las áreas de parking del complejo (junto a la entrada de Mundomar) desde las 9:30 hasta las 13:30.

A lo largo de toda la jornada, el autobús solidario no dejó de recibir una gran afluencia de público que acudió a aportar su gotita de sangre. Empleados de Mundomar y de Aqualandia fueron los primeros en donar, algunos incluso, aprovecharon su hora de fin de jornada para acudir al autobanco a ejercer su gesto solidario. “Tenemos que dar ejemplo” afirmaron los empleados de los parques. “Son sólo 15 minutos” han manifestado los clientes que han acudido a donar. Y con ese sencillo gesto se pueden salvar muchas vidas.

La segunda maratón de sangre de la Fundación Aqualandia-Mundomar ha logrado, en esta ocasión, duplicar el número de donaciones y multiplicar casi por 5 el número de primeros donantes con respecto al año anterior.

Así mismo, Mundomar agradeció a cada uno de ellos su gesto regalándoles una entrada gratuita para el parque.

  • 6 dias

  • 10 personas

  • De 09:00 a 17:00

¿Tienes alguna pregunta?

fundacion-aqualandia@mundomar.es

Llámanos

965 86 01 00