Actividades y proyectos

En esta sección se muestran todas las actividades que la Fundación realiza, así como los nuevos proyectos que se llevarán a cabo en la misma.

22 agosto, 2016

Acuerdo con Asociación Princesa Rett y el Club Rotary Puerta del Sol de Madrid

La Fundación Aqualandia Mundomar ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Princesa Rett y el Club Rotary Puerta del Sol de Madrid. El compromiso de la Fundación con ambas entidades se gestó hace más de cinco años. Desde entonces, cada año, siete niñas afectadas con Síndrome de Rett acuden al programa de delfinoterapia que la Fundación lleva a cabo.

Las pequeñas visitan Mundomar junto a sus familias para pasar una semana en compañía de sus nuevos amigos: los delfines. Un momento especial no solamente para ellas ya que pasan a formar parte del programa de delfinoterapia, sino también para sus familias. (más…)

20 agosto, 2016

La Fundación Aqualandia-Mundomar celebra su II Donación de Sangre

La Fundación Aqualandia-Mundomar celebró en las instalaciones del parque de naturaleza Mundomar su segunda campaña de donación de sangre. El autobanco estuvo instalado en una de las áreas de parking del complejo (junto a la entrada de Mundomar) desde las 9:30 hasta las 13:30. (más…)